¿Qué ventajas ofrece el Club a sus socios?

El Club Organiza salidas, concentraciones anuales, como la Nacional y la Ibérica (conjuntamente con el BMW M Clube Portugal), TrackDays, viajes y eventos en general en todas las regiones españolas, en colaboración con nuestras Delegaciones. Turismo, gastronomía y Circuitos se unen a divertidas actividades con gran protagonismo para los propietarios y vehículos. BMW AG promueve diversos actos por todo el mundo a los que los socios pueden acudir a través del Club, donde destacan el The M Festival y la posibilidad de visitar la Fábrica de Múnich, los «Hangares Secretos» y el Welt.

Los aficionados al deporte tiene la ocasión de disfrutar de la presencia, experiencia e infraestructura del Club y sus Socios en los mas grandes acontecimientos en los que BMW participa, tanto a nivel nacional como internacional. Competiciones como el DTM, el GT Racing, las Carreras 24H de resistencia, como la de Nürburgring, el campeonato IWSC de Estados Unidos, etc.

¿Qué ventajas ofrece el Club a sus socios?

Como has podido comprobar, el BMW M Club España te ofrece múltiples posibilidades: participar en concentraciones y acontecimientos deportivos, disfrutar de publicaciones específicas, disponer de la mejor documentación sobre todos los automóviles BMW M, recibir consejos para comprar o vender, mejorar y preparar tu M, obtener descuentos en recambio y accesorios originales, además de en vehículos BMW nuevos… y así un largo etcétera.

Nuestra cuota anual es de tan solo 75,00 €, más 50,00 € de la matrícula de inscripción del primer año. Si quieres asociarte, rellena y envía el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo.