El Club M

Bienvenido al BMW M Club España, el Club Oficial BMW M en España

En 1972 nace BMW Motorsport como un pequeño equipo de seis personas destinado a producir coches de competición a partir de modelos de serie de BMW, ha pasado casi medio siglo y el espíritu original se mantiene intacto, la M, ahora de M GmbH, sigue señalando a los auténticos vehículos deportivos de la marca.

Los automóviles aceptados por el Club son los BMW M, vehículos con numero de chasis WBS, los modelos firmados por ALPINA y los modelos equipados con motores M, como por ejemplo: 3.0csl e9, 2002 turbo e10, M535i e12, M635csi e24, M535i e28, 320is e30, 850csi e31, Z8, etc..

Desde 1997, año de fundación de nuestra asociación, el BMW M Club España, creado por auténticos apasionados a la letra mas poderosa del mundo, venimos trabajado para hacer que todos aquellos apasionados por los M vean en el club un lugar donde reunirse y disfrutar de ellos.

Estamos aquí para compartir contigo nuestra pasión por los modelos M de la marca Bávara de los que somos orgullosos poseedores, felices usuarios y simples apasionados.

Queremos aprender a sacarle partido a nuestros M contigo.

Desde el BMW M Club España te damos la bienvenida.

Modelos BMW M

Área de Socios