XX Concentración Nacional del BMW M Club España | Valencia & Circuit de la Ribera | 2017

En la edición numero 20 de nuestras Nacionales, rodaremos por primera vez en el Circuit de la Ribera, visitaremos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, (L’Hemisfèric Max, Oceanogràfic Valencia y Museo de las Ciencias) y navegaremos en barca por la Albufera. Pasaremos con nuestros ///M´s tres días inolvidables, acompañados de nuestros socios y amigos.

16 – 18 Junio, 2017

Valencia (Spain)

Viernes,16 de Junio de 2017

Desde las 18 horas, recepción en el Hotel NH Puerto de Sagunto. A las 21 horas nos recogerán en la puerta del hotel y nos trasladaran al Candela Restaurante, cena que ofrecerá gratuitamente el Club a todos los socios inscritos los tres días y cuyo desplazamiento sea superior a 250 km.

Sábado, 17 de Junio de 2017

Desayuno de 8 a 8:45, ya que a las 9:15 saldremos en el autobús que nos llevará a la Ciutat de les Arts i les Ciències – Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanogràfic Valencia.

Para visitar todo el complejo tendremos desde las 10:00 hasta las 14:00, hora en la que nos estará esperando el autobús para llevarnos al Saler donde comeremos en el RESTAURANTE EL REK.
A las 17:00 pasaremos al embarcadero que tiene el propio restaurante donde nos esperan dos barcas para darnos un paseo y navegar en la propia Albufera, recordando la famosa serie Cañas y Barro.
Vuelta al hotel a las 18:30.
Tiempo libre.

A las 20:30 estaremos preparados en la puerta del hotel donde nos espera el autobús para llevarnos al centro de Valencia al famoso asador de carne Ponte Vecchio Asador.
Tras la cena nos recogerán en la puerta del restaurante u marcharemos hacia nuestro hotel.

Domingo, 18 de Junio de 2017.

Desayuno de 7:00 a 8:00. A las 8:30 tendremos situados los M´s en la calle frente al hotel para iniciar la marcha hacia Algemesí donde pasaremos el día en el Circuit de la Ribera.
Concluido el TrackDay exclusivo para nuestros socios tendremos preparada la comida en el restaurante situado dentro del recinto del circuito.
En esta comida se entregan los trofeos y obsequios a nuestros socios.
Fin de la XX Concentración Nacional | Valencia & Circuit La Ribera del BMW M Club España.