I Ruta Gymkharural Segoviana | San Pedro de Gaillos

Primera edición de la Ruta Gymkharural Segoviana en San Pedro de Gaillos, donde disfrutaremos de Barbacoas al aire libre junto a piscinas, bailes regionales,una visita teatralizada al pueblo de Sepúlveda, Rutas 4×4 y subidas en canoa en las Hoces del Duratón, una Gymkhana cronometrada, etc.

7 – 9 Julio, 2017

San Pedro de Gaillos, Segovia (Spain)

Viernes 7 de Julio de 2017

19:00 Llegada a San Pedro de Gaillos con punto de encuentro en las piscinas del Polideportivo Municipal. En este sitio daremos una charla de todo lo referente a este evento y briefing. Estaremos acompañados por la Alcaldesa de San Pedro.

21:30 Cena en el restaurante de las piscinas, tras la cual nos retiraremos a coger fuerzas para el sábado a en la Posada del Duraton de Sebulcor.

Sábado, 8 de Julio de 2017

9:00 Desayuno.

10:30 Salida en 4X4 hacia las hoces del Rio Duratón con la opción de hacer ruta 4X4 o subir en canoa en el embalse de las Hoces del Duratón (3 horas aprox.).

14:30 Comida en las piscinas de San Pedro de Gaillos.

16:00 Rato de relax: Siesta, piscina, visita al museo, paseo, etc...

19:30 Gymkhana Cronometrada, momento en el que disfrutaremos en un parque cerrado de nuestros M´s.
Al final de la prueba tendremos una breve muestra del grupo de Danzas de San Pedro con sorpresa para el socio ganador.
Entrega de Trofeos amenizado con arco humano y bailes regionales.

22:30 Gran Cena Barbacoa en las parrillas con limonada cortesía del Excmo. Ayto. de San Pedro de Gaillos.

Tras la cena acudiremos a la villa de Pedraza donde disfrutaremos de la Noche de las Velas, un evento mágico que cada año ilumina este precioso pueblo medieval de forma singular.

Domingo, 18 de Junio de 2017.

10:00 Desayuno en las piscinas.

11:00 horas visita guiada y teatralizada a Sepúlveda.

14:30 Comida en El Caseron Restaurante.

Se dará por terminada el I Fin de Semana M Ruta GymkhaRural en San Pedro de los Gaillos.

BMW M Club España.