¿Qué ventajas ofrece el Club a sus socios?

BMW M Club España

El Club organiza salidas, concentraciones, la Nacional y la Ibérica, Track Days, viajes, como el anual a Nürburgring, y eventos en general en todas las regiones españolas, en colaboración con sus Delegaciones. Turismo, gastronomía y circuitos se unen a divertidas actividades con gran protagonismo para propietarios y vehículos. BMW AG promueve diversos actos en toda Europa a los que los socios pueden acudir a través del Club, donde destacan el The M Festival y la posibilidad de visitar a la Fábrica de Múnich, los “Hangares Secretos” y el Welt.

Los aficionados al deporte tienen la ocasión de disfrutar de la presencia, experiencia e infraestructura del Club y sus Socios en los más grandes acontecimientos en los que BMW participa, tanto a nivel nacional como internacional. Competiciones como el DTM, el GT Racing, las Carreras 24H de resistencia como la de Nürburgring que coincide con el M Festival, el campeonato IWSC de Estados Unidos, etc.

¿Cómo ser socio del Club?

BMW M Club España

Como has podido comprobar, el BMW M Club España te ofrece múltiples posibilidades: participar en concentraciones y acontecimientos deportivos, disfrutar de publicaciones específicas, disponer de la mejor documentación sobre todos los automóviles BMW M, recibir consejos para comprar o vender, mejorar y preparar tu vehículo, obtener descuentos en recambio y accesorios originales, ademas de en vehículos BMW nuevos… y así un largo etcétera.

Nuestra cuota ANUAL es de 70 €. Si quieres asociarte, rellena y envía el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo.

¡Bienvenido a la Gran Familia M! La letra mas poderosa del mundo.