Hazte Socio

¿Que ventajas ofrece el Club a sus socios?

BMW M Club España

El Club Organiza salidas, concentraciones anuales, como la Nacional y la Ibérica (conjuntamente con el BMW M Clube Portugal), TrackDays, viajes y eventos en general en todas las regiones españolas, en colaboración con nuestras Delegaciones. Turismo, gastronomía y Circuitos se unen a divertidas actividades con gran protagonismo para los propietarios y vehículos. BMW AG promueve diversos actos por todo el mundo a los que los socios pueden acudir a través del Club, donde destacan el The M Festival y la posibilidad de visitar la Fabrica de Múnich, los «Hangares Secretos» y el Welt.

Los aficionados al deporte tiene la ocasión de disfrutar de la presencia, experiencia e infraestructura del Club y sus Socios en los mas grandes acontecimientos en los que BMW participa, tanto a nivel nacional como internacional. Competiciones como el DTM, el GT Racing, las Carreras 24H de resistencia, como la de Nürburgring, el campeonato IWSC de Estados Unidos, etc.

¿Como ser socio del Club Oficial BMW M en España?

BMW M Club España

Como has podido comprobar, el BMW M Club España te ofrece múltiples posibilidades: participar en concentraciones y acontecimientos deportivos, disfrutar de publicaciones especificas, disponer de la mejor documentación sobre todos los automóviles BMW M, recibir consejos para comprar o vender, mejorar y preparar tu M, obtener descuentos en recambio y accesorios originales, ademas de en vehículos BMW nuevos… y así un largo etcétera.

Nuestra cuota anual es de tan solo 75,00 €, mas 50,00 € de la matricula de inscripción del primer año. Si quieres asociarte, rellena y envía el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo.

Modelos BMW M

Área de Socios