III Encuentro Ibérico BMW M  | Valladolid | 2017

En la tercera edición del Encuentro Ibérico los socios del BMW M Clube Portugal y del BMW M Club España rodaremos en el Circuito de Kotarr, disfrutaremos de una recepción en el Concesionario Oficial BMW Fuenteolid, expondremos nuestros vehículos en la calle La Acera de Recoletos de Valladolid, visitaremos el Castillo de Peñafiel y el Museo del Vino y como siempre disfrutaremos de la gastronomía de la zona.

Pasaremos con nuestros ///M´s tres días inolvidables, acompañados de nuestros socios y amigos.

13 – 14 – 15 Octubre, 2017

Valladolid (Spain)

Viernes,13 de Octubre de 2017

A las 18 horas recepción en el Hotel La Vega en Valladolid, (4 Estrellas Superior). Avda de Salamanca, Km. 131. Arroyo de la Encomienda, 47195, Valladolid, España.

A las 21 horas nos marcharemos todos al restaurante El Café de Amable, en Valladolid, donde tendremos reservado plazas de aparcamiento para los vehículos M,s. Esta cena el club la ofrecerá gratuita a todos los socios inscritos los tres días que se desplacen desde más de 250 Km del evento.

Sábado,14 de Octubre de 2017

Desayuno De 8 a 9,15 ; a las 9,30 saldremos con nuestros vehículos hacia Fuenteolid.
El único concesionario Oficial BMW M en Valladolid, donde nos recibirán a todos, exponiendo en el Parking todos nuestros coches. Nos ofrecerán un aperitivo en sus instalaciones, nos harán entrega de un detalle M y por ultimo una visita guiada por el concesionario.

A las 11 horas aproximadamente nos dirigiremos a la C/ La Acera de Recoletos; Donde el Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid nos ha cedido este paseo para exponer todos nuestros coches y poder visitar el centro de la ciudad con sus comercios y monumentos.

A las 14 horas saldremos de Recoletos y marchamos hacia el Restaurante Asador Mauro en Peñafiel.
Donde degustaremos el increíble lechazo, mundialmente famoso por su extraordinario sabor y textura.

Acto seguido pasaremos a visitar el Gran Castillo de Peñafiel y Museo Provincial del Vinodonde un guía nos irá descubriendo todos los misterios que se encuentran entre los gruesos muros del castillo y sus estancias tan bien conservadas.

En el Museo Provincial del Vino recorreremos la historia y la cultura del vino, además nos descubrirá las técnicas de producción y elaboración de alguno de los vinos más famosos del mundo. En la sala de catas sera posible realizar una degustación guiada de diversos vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, así como asistir a cursos y catas profesionales.

Una vez concluida la visita al Castillo, saldremos hacia el hotel a descansar un rato hasta la hora de la cena.
La cena será a las 9,30 horas en los salones del Hotel La Vega.

Después de la cena habrá música y bebida para los que quieran pasar un rato divertido entre amigos todo esto en los salones del hotel preparados para el evento.

Domingo, 15 de Octubre de 2017

Desayuno de 7,30 a 8,30.

A las 8,45 tenemos que estar situados en la calle con nuestros vehículos para salir todos juntos hacia el Circuito Kottar donde tendremos tiempo conocer el circuito, rodar y realizar distintas competiciones.

Una vez concluidas la pruebas con nuestros M,s tendremos preparada la comida en el restaurante situado dentro del recinto del Circuito.
En esta comida se darán los trofeos y obsequios obtenidos por nuestros socios.

Se dará por finalizado el III Encuentro Ibérico | Valladolid 2017.

Restaurante Moli de Xirles
El Rincón del Indoor