Bienvenido al BMW M Club España, el Club Oficial BMW M en España

En 1972 nace BMW Motorsport como un pequeño equipo de seis personas destinado a producir coches de competición a partir de modelos de serie de BMW, ha pasado casi medio siglo y el espíritu original se mantiene intacto, la M, ahora de M GmbH, sigue señalando a los auténticos vehículos deportivos de la marca.

Los actuales automóviles M continúan fieles a esta seña de identidad: BMW M2 Coupé, BMW M3, BMW M4 Coupé, BMW M4 Cabrio, BMW M5, BMW M6 Coupé, Gran Coupé y Cabrio, así como BMW X5 M y BMW X6 M.

Desde 1997, año de fundación de nuestra asociación, el BMW M Club España, creado por auténticos apasionados a la letra mas poderosa del mundo, venimos trabajado para hacer que todos aquellos apasionados por los M vean en el club un lugar donde reunirse y disfrutar de ellos.

Estamos aquí para compartir contigo nuestra pasión por los modelos M de la marca Bávara de los que somos orgullosos poseedores, felices usuarios y simples apasionados.

Queremos aprender a sacarle partido a nuestros M contigo.

Desde el BMW M Club España te damos la bienvenida.